BAHÍA DE PHANG NGA

Phang Nga es una de las provincias del sur de Tailandia que se encuentra en la costa del mar de Andamán. Está localizada en la parte oeste de la península malaya, e incluye numerosas de las islas de la bahía de Phang Nga.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Quizá la isla más famosa sea la conocida como “la isla de James Bond”, una estrecha roca de piedra caliza que emerge en el mar, la cual aparece en el largometraje de 1974 “The Man with the Goleen Gun”.

01
James Bond island
SAMSUNG CAMERA PICTURES
James Bond island

Esta provincia es muy famosa por su belleza natural de sus aguas, sus playas, sus islas, sus montañas y sus bosques llenos de vegetación.

El Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga fue establecido en el año 1981 para proteger estas islas fascinantes. Este parque se encuentra a unos 12 kilómetros de la ciudad de Phang Nga. Las islas Similan, uno de los principales destinos de buceo de Tailandia, forma parte también de la provincia de Phang Nga.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Panyee Island

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Panyee Island

Es un islote habitado desde hace mas 200 años localizado en la misma bahia de Phang Nga . El origen de esta comunidad son pescadores nómadas musulmanes procedentes de Malasiaque se asentaron aquí atraidos por la pesca. Al no poseer tierra firme en la isla tuvieron que crear el asentamiento encima del mar , construyendo sus casas de madera sobre pilotes y acostumbrándose a vivir de esa manera hasta llegar así a la epoca actual.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Panyee Island

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s