KO SAMUI

La isla de Ko Samui pertenece a la provincia de Surat Thani y se encuentra en la zona oeste del istmo Kra en Tailandia, a unos 35 kilómetros de la costa. Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia, con un área de 229 kilómetros cuadrados y con una población de más de 50.000 habitantes. Es una isla con ricos recursos naturales, blancas playas, arrecifes de coral y bonitos cocoteros.

31

La isla de Ko Samui tiene 21 kilómetros en su zona más ancha, y 25 kilómetros de largo. Se encuentra rodeada de alrededor de unas 60 islas, las cuales forman parte del Parque Marino Nacional Ang Thong, así como las islas turísticas de Ko Pha Ngan, Ko Tao y Ko Nang Yuan.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La isla tiene una forma circular. Su zona central se considera inhabitable, ya que en ella está la montaña Khao Pom con una jungla muy frondosa, llegando a una alitud de 635 metros.

Templo del Gran Buda

El nombre del templo es Wat Phra Yai, y su fotografiada estatua dorada fue construida en el año 1972, el templo se encuentra en una isla, la cual está conectada con la isla principal por una carretera.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Templo del Gran Buda

La estatua del Gran Buda está en la postura mara, con la palma de la mano izquierda apoyada en su regazo y la mano derecha posicionada hacia abajo, los dedos cuelgan encima de la rodilla. Esta postura representa un momento del día que Buda llega a la iluminación, cuando domina las tentaciones y los peligros que le acechan meditando y manteniendo la calma. Esta posición es un símbolo de la paciencia, la pureza y la iluminación.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Templo del Gran Buda

Templo Wat Khunaram

Se trata del templo más famoso de la isla donde se muestra a un monje momificado. La momia está en posición vertical y los devotos se acerca hasta el templo para ofrecerle flores e incienso. De hecho, la momia es el cuerpo de un antiguo abad del templo quien un maestro de meditación que fue capaz de predecir su propia muerte.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Templo Wat Khunaram

Templo Wat Plai Laem

La estatua del Guanyin gigante de 18 brazos, situada en el centro de los terrenos del templo, constituye una presencia imponente y serena. El culto de Guanyin se remonta a la antigua China, pero su influencia se ha extendido por Asia oriental y sudoriental en las generaciones desde entonces. Una muestra de fuerte herencia china de Koh Samui, diseños intrincados del templo fueron creados por uno de los artistas más importantes de Tailandia, Jarit Phumdonming. La diosa está flanqueada por dos pasillos largos que cuentan con murales coloridos y frescos que representan historias mitológicas budistas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Templo Wat Plai Laem

Otra elemento destacado es la estatua del Buda blanco de la gran sonrisa y la Sala de ceremonias, situada en una isla dentro del lago.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Templo Wat Plai Laem

Rocas Grandmother y Grandfather

Estas extrañas formaciones rocosas se encuentran en la playa de Lamai y recuerdan a los órganos sexuales masculinos y femeninos. Se ha convertido en una de las mayores atracciones de la isla.

Pagoda Laem Sor. Este Chedi

Está situado en el templo Laem Sor, y es uno de los santuarios más importantes de Ko Samui. La estructura es bastante impresionante, tiene azulejos amarillos y desprende una especie de aura dorada.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Pagoda Laem Sor. Este Chedi

Cascada Namtok Na Mueang

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Cascada Namtok Na Mueang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s