DÜSSELDORF

Capital del estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Limita al norte con la ciudad de Duisburgo, al este y al sur con el distrito de Mettmann, y al oeste con el distrito de Rhein-Kreis Neuss. La ciudad está atravesada por el Rin, es el núcleo de un área metropolitana y es el centro económico de Alemania Occidental.

IGLESIA DE SAN LAMBERTUS

Se erige como el edificio religioso más representativo de la ciudad. En su interior se alberga la imagen de la patrona de Düseldorff, Santa Appolinaris, y la tumba del santo que da nombre al edificio, San Lambertus. Su estilo está entre el románico y el gótico, su construcción se remonta al siglo XIV y resulta imponente debido a su altura, precisamente su torre de aguja es uno de los elementos más impresionantes de este tesoro arquitectónico de Düsseldorf.

02
IGLESIA DE SAN LAMBRETUS

Otros monumentos destacados son el Ayuntamiento Antiguo, construido en 1573, es de estilo gótico tardío y está ubicado en el Marktplatz y Der Neue Zollhof. Este proyecto del afamado arquitecto Frank Ghery en la antigua zona portuaria de Düsseldorf está compuesto por tres torres de oficinas y su visita traslada una sensación futurista, sin romper con la armonía arquitectónica de la ciudad.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
VISTA DE LA CIUDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s